COVID-19 RECURSOS Y ASISTENCIA
English Web Site
Vote
Apoye

Tomar medidas enérgicas contra la violencia armada en Broward

Share!

Necesitamos con urgencia tomar medidas enérgicas contra la violencia armada en Broward. Es un hecho, no una opinión, que nuestra nación tiene un grave problema de violencia armada. La violencia se perpetra en nuestras calles y escuelas, en nuestros hogares e iglesias, contra otros y abrumadoramente, contra nosotros mismos.

Muchas personas cada año sufren heridas de bala en asaltos, homicidios y suicidios. Desafortunadamente nuestra comunidad de residentes y visitantes en el condado de Broward no es la excepción a este peligro inminente.

Somos parte de las alarmantes estadísticas de violencia en nuestro país. En los tres últimos años Broward estuvo en las noticias nacionales e internacionales por dos graves incidentes de violencia pública que hubieran tenido resultados menos fatales o no habrían sucedido con la misma escala de daño masivo si una política y estrategia de prevención fuera el centro del entrenamiento y cultura de disciplina de nuestros policías. La falta de entrenamiento adecuado respecto a situaciones predecibles de alto riesgo, la falta disciplina y valor nos hizo desatar nuevamente la discusión nacional sobre la gravedad de violencia armada en nuestro país.

En Marjory Stoneman Douglas High School en 2018 y antes de eso en el aeropuerto Hollywood-Fort Lauderdale en 2017, el condado de Broward vió ejemplos mortales de por que la aplicación de nuestras leyes nacionales y estatales sobre armas de fuego es tan importante.

Como su Sheriff, la Oficina del Sheriff de Broward hará cumplir las leyes de armas que ya están en los libros de una manera bastante estricta. Al tomar en serio las leyes de armas existentes, demostramos que estamos dedicados a proteger a los residentes y visitantes de Broward del espectro del abuso de armas de fuego.

Estos esfuerzos de aplicación de la ley incluyen:

  • Apoyando verificaciones obligatorias de antecedentes criminales.
  • Hacer cumplir las leyes de “bandera roja” de Florida, con el debido proceso, adecuado para que los abusadores domésticos y los acosadores no acechen a sus víctimas con armas de fuego.
  • Tomando medidas enérgicas contra las llamadas “compras falsas”, donde la gente compraba armas para delincuentes.
  • Hacer cumplir nuestra prohibición en todo el estado de las existencias de dispositivos bump stock por su capacidad de acelerar dramáticamente la rapidez y cantidad de disparos.
  • Investigar informes de personas con problemas de salud mental en posesión de armas de fuego.
  • Tomar en serio las amenazas y las amenazas de violencia percibidas subjetivamente o encubiertas, investigando y neutralizando estas amenazas armadas a nuestras escuelas, iglesias, calles y puertos.

En Marjory Stoneman Douglas High School en 2018 y antes de eso en el aeropuerto Hollywood-Fort Lauderdale en 2017, el condado de Broward vió ejemplos mortales de por que la aplicación de nuestras leyes nacionales y estatales sobre armas de fuego es tan importante.

  • Capacitar a nuestros oficiales y personal de primeros auxilios para que sean valientes, mientras nos aseguramos de que tengan los medios, el respaldo y el equipo para hacer su trabajo en la medida de sus capacidades.
  • Trabajar con organizaciones de base para dar a jóvenes en riesgo social tengan una alternativa mejor que las actividades de pandillas.
  • Desplegar profesionales acreditados de salud mental como agentes acreditados por la Oficina del Sheriff con el fin de guiar a aquellos que sufren de depresión y trastornos de salud mental hacia recursos para ayudarlos a manejar sus condiciones.

Necesitamos tomar medidas enérgicas contra la violencia armada en Broward. Con los pasos anteriores tomados, evitamos las trampas que conducen a muchas de nuestras tragedias pasadas relacionadas con las armas. Todo esto se puede hacer respetando los derechos de la Segunda Enmienda de los muchos ciudadanos, residentes y visitantes legalmente armados en el Condado de Broward.

Los resultados serían un condado de Broward donde las personas pueden vivir, trabajar, estudiar y visitar de manera segura.


Share!