COVID-19 RECURSOS Y ASISTENCIA
English Web Site
Vote
Apoye

Santiago Vazquez pide la renuncia de Gregory Tony

Share!

Santiago Vazquez, candidato demócrata postulando para alguacil de Broward pide la renuncia de Gregory Tony. Vazquez revela su declaración públicamente luego de conocer las lamentables evidencias de falta de liderazgo del alguacil interino respecto del manejo y cuidado de todos los trabajadores en la Oficina de la Policía de Broward.

En tiempos de necesidad e incertidumbre se revela la verdadera naturaleza de un líder. Desafortunadamente para el condado de Broward, las crecientes presiones de la crisis COVID-19 están exponiendo la falta de calificaciones del sheriff interino no electo, Gregory Tony. De hecho, la respuesta de Tony a la crisis se vió tan empañada por el fracaso y la falta de liderazgo que Jeff Bell, presidente de la Asociación de Policías de la Oficina del Sheriff de Broward, lo mencionó en una declaración oficial.

Estoy personalmente horrorizado por el comportamiento del sheriff interino Tony como se describe en la carta y siento que, a la luz de esta revelación, debe presentar su renuncia.

La declaración, publicada el 4 de abril, expresa un profundo pesar por la pérdida de la vida del oficial del sheriff de Broward, Shannon Bennett, de 39 años, el primer policía en Broward muerto por una infección por Coronavirus. En el comunicado público, Jeff Bell declara que Tony había ignorado previamente, las ofertas escritas del presidente de la Asociación, incluida una donación de 1,400 máscaras N95 para proteger la salud de sus policías en la primera línea.

Santiago Vazquez pide la renuncia de Gregory Tony. Una vez más, vemos cómo Tony nunca ha sido parte de la familia de la Oficina del Sheriff de Broward y, por lo tanto, sabe muy poco de que manera la crisis afecta a nuestro personal de emergencia que trabaja todos los días en las calles. Todos los líderes de BSO (la Oficina del Sheriff de Broward) saben que cuando alguien les ofrece las herramientas necesarias para defender a los que están bajo su mando, se debe dejar a un lado la política y aceptar esas herramientas.

Según la Asociación, las ofertas de asistencia se hicieron el 16 de marzo y nuevamente el 23 de marzo. Sorprendentemente, cada oferta fue recibida por un completo silencio de la oficina del alguacil interino Gregory Tony. La declaración de la Asociación señala que, en lugar de hacer su trabajo, Tony ha optado por publicar imágenes banales y de promoción egocentrista de sus prácticas de ejercicio físico en Instagram.

“La Unión seguirá hablando en contra de nuestro Sheriff [interino no electo]”, dijo Bell, “quien aparentemente piensa que publicar videos de Instagram de sí mismo haciendo o ejercicio, fotografías poco oportunas (considerando la crisis) y censurando las críticas en las redes sociales (eliminando sus comentarios), es más importante que proteger a sus empleados. El Sindicato está preocupado por la seguridad de los miembros y otros empleados bajo el liderazgo, o la falta de liderazgo, de Gregory Tony. #SHERIFFNOCALIFICADO”.

Jeff Bell declara que Tony había ignorado previamente, las ofertas escritas del presidente de la Asociación, incluida una donación de 1,400 máscaras N95 para proteger la salud de sus policías en la primera línea.

Esta no sería la primera vez que el Sheriff Interino Gregory Tony ha cometido un fracaso desmesurado. Ya falló una y otra vez para proteger a aquellos para quienes tiene el deber básico de cuidar. Ahora, según todas las medidas, Tony ha alcanzado un nivel más bajo de lo esperado. Santiago Vazquez pide la renuncia de Gregory Tony porque es inaceptable un comportamiento público que carece de total planificación y empatía frente a la precauciones de logística que podrían evitar la incertidumbre constante del personal de primeros auxilios y los policías del condado. La falta de visión y liderazgo de Gregory Tony ha causado la perdida de una vida. Si supieramos que la estrategia de cuidado y prevención del personal de emergencia en Broward tenia todas las medidas de seguridad posible sería una historia distinta. Sin embargo toda la evidencia nos muestra que esta muerte por negligencia probablemente pudo ser evitada. Broward merece algo mejor que esto mientras navegamos en un momento de crisis sin precedentes.


Share!