COVID-19 RECURSOS Y ASISTENCIA
English Web Site
Vote
Apoye

Los Primeros 100 días: Resolviendo la crisis del 9-1-1

Share!

Los segundos son importantes en una emergencia, y bajo mi liderazgo, todos los residentes y visitantes bajo la jurisdicción de la Oficina del Shérif de Broward (BSO) recibirán la más alta calidad de respuesta a accidentes y manejo de emergencias en Florida.

Cuando su familia marca el 9-1-1 para una emergencia, la ayuda siempre debe estar a sólo unos minutos de distancia. Para lograr esto, tres centros de llamadas del condado de Broward con un total de poco más de 400 operadores telefónicos, gestionan todos los incidentes en 29 de las 31 ciudades del condado. Según una auditoría de 2019 realizada por el condado de Broward, hay un promedio de 30 puestos vacantes en estos centros de atención telefónica.

Esto significa que los operadores telefónicos dedican un promedio de 16 horas extras adicionales por mes para manejar con éxito las llamadas de la policía, bomberos y ambulancias que permiten que el condado responda a las emergencias a tiempo. El resultado es más de 7 millones de dólares al año en costos de horas extras, fondos que se utilizarían mejor sin nos asegurarnos de que nuestro personal de primeros auxilios tenga las herramientas y un número de profesionales adecuado para hacer su trabajo.

En mis primeros 100 días, restableceré la reputación del Condado de Broward como el ejemplo dentro de la Florida de cómo se debe administrar y aplicar la ley a nuestros ciudadanos. Nada es más importante para lograr esta misión que corregir las fallas que actualmente afectan nuestro sistema 9-1-1 y evitar que nuestros residentes y visitantes tengan que jugar a la Ruleta Rusa cuando tengan una emergencia.

Como su Shérif, haré lo siguiente:

  • Aseguraré que el Condado de Broward tenga la cantidad correcta de operadores para responder a emergencias 9-1-1 sin costosas horas extras forzadas.
  • Contrataré y capacitaré suficientes trabajadores de primeros auxilios de nuestras comunidades para aliviar al personal actual con exceso de trabajo.
  • Daré a nuestros policías de BSO los recursos que necesitan para reducir los tiroteos con oficiales involucrados y otros problemas negativos que ocurren en el curso diario de la vigilancia en Broward.

“En mis primeros 100 días, restableceré la reputación del condado de Broward como ejemplo dentro de la Florida”

Cuando me convierta en su Shérif, la Oficina del Shérif de Broward recordará que nuestro personal de policía, bomberos, paramédicos y operadores telefónicos son todos madres y padres, hermanas y hermanos e hijas e hijos. Son personas normales que realizan un trabajo difícil, estresante y a menudo muy peligroso.

Nos aseguraremos de que tengan las herramientas para ser los mejores en lo que hacen: salvar vidas.


Share!