COVID-19 RECURSOS Y ASISTENCIA
English Web Site
Vote
Apoye

La economía y la comunidad

Share!

En estos tiempos de crisis por el coronavirus (COVID-19) nuestra preocupación como seres humanos se enfoca en la información de salud y los indicadores económicos del país y el resto del mundo. Desafortunadamente es imposible sólo pensar en prevención, cuidados personales y comunitarios que alivien el contagio de esta enfermedad. Todos estamos siguiendo las noticias económicas porque desgraciadamente, aparte de las vidas perdidas, ésta será la consecuencia más severa y de larga duración para todos, variando los resultados según el área de trabajo. 

Florida se ha visto seriamente afectada porque nuestra principal industria es el turismo con toda la cadena de negocios que se genera alrededor del servicio y hospitalidad.

En Broward, los negocios pequeños y medianos son el alma de nuestra economía y están fuertemente integrados con todo el desarrollo de cada comunidad. Si me eligen Sheriff, mi trabajo comenzará en un periodo donde la economía todavía tendrá muchas áreas de recuperación a todo nivel. Mi enfoque será proporcionar las condiciones de seguridad para realizar ese desarrollo económico y comunitario.

Uno de mis pilares de desarrollo y seguridad de nuestros barrios se basa en crear programas de prevención del crimen. Este plan está profundamente centrado en atacar la raíz del problema: la falta de educación y oportunidades para individuos que nacen y crecen en círculos de marginalidad y pobreza. Al crear alternativas viables de desarrollo para estas personas, se asegura abrir nuevas oportunidades no solo para ellos, sino mejor la seguridad para toda la sociedad que los rodea.

En Broward, los negocios pequeños y medianos son el alma de nuestra economía y están fuertemente integrados con todo el desarrollo de cada comunidad.

La implementación de estos programas se sostiene en tres principios:

-Crear Programas de Aprendiz/Asistente: Instancias de colaboración entre los negocios que ofrezcan capacitación y los jóvenes residentes de Broward interesados en aprender un trabajo u oficio.

-Priorizar a todas las empresas locales en las licitaciones de servicios de la Oficina de la Policía de Broward. Solo contratar servicios externos,  cuando se agote la búsqueda de negocios dentro de Broward capaces hacer el trabajo.

-Creo firmemente en la efectividad del trabajo comunitario y los negocios de nuestro condado recuperarán su prosperidad y estabilidad con el esfuerzo y colaboración de todos nosotros.


Share!