COVID-19 RECURSOS Y ASISTENCIA
English Web Site
Vote
Apoye

Mejor protección y vigilancia desde las raíces.

Share!

Cuando me convierta en el Jefe de la Policía de Broward (Shérif), serviré y protegeré a todos los residentes, negocios y visitantes del condado. En nuestra campaña, nos gusta decir “una mejor vigilancia comienza con la conciencia” y, para nosotros, esa conciencia comienza en las bases de la comunidad.

La conciencia también va en ambos sentidos. Es la conciencia de las comunidades sobre los esfuerzos que haremos todos los días en la Oficina del Shérif de Broward (BSO, por nombre en inglés) para servir con respeto, honor y eficacia. También es la conciencia del Shérif de las comunidades y sus necesidades.

Estas son las formas específicas en que la oficina de la policía de Broward, bajo mi liderazgo trabajará en estrecha colaboración con las comunidades de Broward:

1. Establecer oficiales de apoyo comunitario

La policía de Broward asignará “Oficiales de Apoyo Comunitario” (CSO, por su nombre en inglés) como enlaces comunitarios para servir como embajadores desde y hacia, cada una de las principales comunidades étnicas, lingüísticas, religiosas, de género y orientación sexual de Broward. Los oficiales harán que la vigilancia sea más efectiva y respetuosa al establecer vínculos significativos con las comunidades minoritarias del condado, que conforman un porcentaje importante de nuestros habitantes.

  • Reclutamiento de la diversidad comunitaria de Broward

Cuando acrecentamos la incorporación de gente del condado como parte de nuestra policía, se crea orgullo y entendimiento comunitario porque estos agentes conocen bien su entorno. Cuando me convierta en su Shérif, la Oficina del Shérif de Broward reclutará activamente a personal de primeros auxilios de todas las comunidades del condado. El resultado serán agentes de la policía, paramédicos y personal de bomberos que trabajan en las comunidades en las que fueron criados. Esto, a su vez, fomenta una mayor comprensión y eficacia en la prevención del delito y la respuesta a incidentes de una manera que mejora la protección a nuestros residentes y visitantes.

  • Asociarse con las pequeñas empresas de Broward

El condado de Broward es el hogar de miles de pequeñas y medianas empresas excepcionales. Como su Shérif, me encargaré de ofrecer a las empresas locales una ventaja sobre las empresas externas al acceder a los contratos de la Oficina del Shérif de Broward. Las empresas del condado contribuyen a nuestra prosperidad y hacen de Broward un mejor lugar para vivir y trabajar. Creo que le debemos a nuestros dueños de negocios y sus empleados el uso de impuestos locales para apoyar a nuestros negocios locales. Mi compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Broward es la razón por la que me he ganado el respaldo de la Cámara de Comercio de Broward, el periódico South Florida Business News y la Cámara de Comercio del Sur de la Florida.

  • Protegiendo a los ancianos

Las personas mayores merecen nuestro respeto y necesitan nuestra protección. Bajo mi liderazgo como su Alguacil (Jefe de la Policía de Broward), tendremos una Unidad de Protección para Ciudadanos Mayores (SCPU, por su nombre en inglés) exclusivamente dedicada a esta tarea. La SCPU evitará, interceptará e investigará el abuso de personas mayores y el robo de identidad y otros delitos perpetrados contra las personas mayores del condado de Broward. Nos aseguraremos de que las adultos mayores tengan acceso instantáneo 24/7/365 a la SCPU, y resguardaremos la disponibilidad de unidades móviles que permitan interacciones uno a uno con los ancianos afectados cuando sea necesario.

“Las personas mayores merecen nuestro respeto y necesitan nuestra protección.”

  • Restablecer la “Unidad de Delitos de Odio de Broward”

Como su Jefe de la Policía de Broward, traeré de regreso a la “Unidad de Delitos de Odio” como una entidad independiente y desplegaré un programa educativo que busca prevenir los crímenes de odio a través de la educación.

La comprensión mutua a través de la educación conduce a la prevención, que es la primera línea de defensa contra los crímenes de odio. Si ocurren crímenes contra miembros selectivos de nuestra comunidad, la Oficina del Shérif de Broward actuará rápidamente para llevar a los que siembran división y odio ante la justicia.

La gente del condado de Broward merece un Shérif que se enfoque en el servicio a las bases de cada comunidad. Broward es una colección abundante de culturas, religiones, idiomas, ingresos, orientaciones y puntos de vista políticos. El condado incluye individuos y pequeñas empresas con intereses muy diferentes. Como su Shérif, los serviré y protegeré a todos.


Share!